La KTM una máquina, la única Trail trail , nunca me gustaron los motores de avión.....
* Por mi trabajo he llevado 3 tipos de Yamaha, y en mi vida particular 2 Honda y ya últimamente 2 Bmw. Todas van bien, aunque la calidad de Honda y Yamaha que se quite bmw, aunque por circunstancias ahora tengo una bmw, cosas de la vida. Va bien, pero se podría mejorar bastante y volver bmw a la calidad de siempre. Mi opinión.
Y por último, os dejo el gran jaulón Trailroad que ha sacado Honda...., moto de ctra. con manillar alto..
Saludos.
v.
-------------------------------------
MOTO GUZZI 1200 STELVIO NTX, 2011.
Recorrido Suspensiones: 170 mm. / 155 mm. Suspensión Delantera: Horquilla invertida 50 mm.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YAMAHA XTZ-1200 TÉNÉRÉ, 2011.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BMW R-1200-GS, AVENTURE 2011.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KTM 990 AVENTURE, DÁKAR 2011.
Potencia y Par Motor: 115 Cv/ 8.750 rpm. // 100 Nm / 6.750 rpm.
Suspensión delantera: Horquilla invertida de 48 mm.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HONDA 1200 CROSSTOURER
Se acabó, un gran abrazo.
vicente
No hay comentarios:
Publicar un comentario